Solicitud de Reclamación en Linea

Datos Generales
Para poder dar inicio al trámite de tu Reclamación por internet, es necesario que tengas a la mano los siguientes documentos para que puedas digitalizarlos y anexarlos cuando te lo sea solicitado:
  1. Reporte de Crédito Especial emitido por Círculo de Crédito donde aparezca la(s) cuenta(s) sobre la(s) cual(es) estés inconforme. (La fecha de emisión de éste no debe ser mayor a 60 días)
  2. Identificación Oficial: Credencial de Elector o Pasaporte Vigente y para extranjeros Forma Migratoria FM2
  3. Los documentos que respalden tu inconformidad como pagos realizados, estados de cuenta o carta finiquito, entre otros. De no contar con ésta, debes explicar esta situación en la sección donde te sea indicado.
Círculo de Crédito incluirá en el registro de que se trate la Leyenda Registro Impugnado, la cual aparecerá en el Reporte de Crédito Especial hasta que se concluya el trámite de reclamación. La respuesta a tu reclamación será enviada en un plazo no mayor a 29 días naturales a partir de que tu solicitud se reciba debidamente requisitada. En caso de que la reclamación proceda parcial o totalmente, se adjuntará a la respuesta un Reporte de Crédito Especial actualizado.
Ingresa tus datos
Los datos aquí solicitados los encontrarás en el extremo superior derecho de tu reporte de Crédito Especial emitido por Círculo de Crédito.
La respuesta a tu solicitud será enviada por este medio, por lo que es importante que el correo proporcionado sea válido